TERAPIAS

Con las TERAPIAS completamos el trabajo corporal de reeducación

Con las TERAPIAS completamos el trabajo corporal de reeducación. El concepto del cuerpo como un todo, desde un diagnostico global a un tratamiento preciso, una visión holística y un trabajo en equipo con el resto de profesionales. Una terapia con un enfoque biopsicosocial que nos permite abordar cualquier tipo de dolor; desde las patologías más agudas y recientes a las patologías crónicas y complejas.


FISIOTERAPIAfisio_200 

Es uno de los pilares básicos de la terapéutica, de las que dispone la Medicina para curar, prevenir y readaptar a los pacientes

 

 

 

 

 


OSTEOPATÍAcolumna_200

El acortamiento de las cadenas tendino-musculares en línea es el origen de la mayoría de las fijaciones de los elementos óseos. Estas cadenas o meridianos (Jing Jin) ya fueron descritos antes de la era cristiana. Aplicamos técnicas milenarias junto con la osteopatía clásica para ganar eficacia y rapidez en los resultados.

 

 

 

 


REFLEXOLOGÍA PODALlarge7

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas, llamados “zonas de reflejo”. Alivia dolencias como el dolor de espalda, cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefaleas, entre otros

 

 


YOGA
17b

Estimula la capacidad curativa innata del organismo. .

 


MINDFULNESS

El mindfulness (o la atención plena) podríamos definirlo como  un estado de atención 6breceptivo y profundo que nos permite contactar con la realidad de las cosas tal y como son libre de interpretaciones, juicios, comparaciones, elucubraciones, fantasías, etc… esta capacidad tan particular de atender es innata en el hombre, pero puede estar muy debilitada como causa del estrés, la ansiedad y otros estados mentales negativos derivados muchos de ellos por el tipo de vida y en la sociedad que nos ha tocado vivir.

www.mindfulnessaccion.com