2. TERAPIAS

FISIOTERAPIA

 La fisioterapia se considera una terapia fundamental para nuestro cuerpo.

La fisioterapia es uno de los pilares básicos de los que dispone la medicina para curar, prevenir y readaptar a los pacientes. Además, esta terapia está centrada en el movimiento y en maximizar su potencial. Gracias a sus técnicas, mantenemos y restauramos el bienestar físico, psicológico y social.  Las técnicas que se utilizan son técnicas manuales, masoterapia, técnicas articulares, miotensivas, fascial, cráneo sacra, visceral, punción seca y neurodinámica.

  • masaje sant cugat
  • dolor de cabeza sant cugat

OSTEOPATÍA

La medicina que trata al cuerpo como un todo.

La osteopatía es una medicina natural que trata todo el cuerpo, especializada en el sistema musculoesquelético. Se realiza una combinación de técnicas manuales, para tratar los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. A través de la osteopatía se alivia, corrige y recupera las lesiones musculoesqueléticas y ciertas patologías orgánicas.

  • osteopatia sant cugat
  • cervicales sant cugat

REFLEXOLOGIA PODAL

 La terapia que trata todo tu cuerpo a través de los pies.

La reflexología podal es una técnica milenaria que consiste en activar los poderes curativos del cuerpo.  Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie, que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado. El pie es un pequeño mapa de la totalidad del cuerpo humano. A través del masaje en la zona reflejada conseguimos un mejor riego sanguíneo de la zona y el órgano con ella relacionado. Hoy en día, está terapia se utiliza en una gran cantidad de clínicas y hospitales de diversos países, como una terapia complementaria en la medicina, ya que se conoce que el 75% de todas las enfermedades tiene su origen en el sistema nervioso, y a través de la reflexología se estimulan más de siete mil nervios. Es por eso, que la reflexología ha sido nombrada un nuevo canal de salud.

  • reflexologia mira-sol
  • reflexologia sant cugat

NUTRICIÓN

Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.

Gracias a la nutrición, se desarrollan planes de alimentación, dietas sanas y equilibradas, dietas especiales por tratamiento o prevención de enfermedades y control de las proporciones. En general, aprendemos a alimentarnos de forma correcta.

  • Naturopatia
  • Nutrición

REIKI

Cierra los ojos y siente como la energía reiki recorre todo tu cuerpo.

Rei, hace referencia a la energía universal y Ki hace referencia a la energía vital, la unión de estas dos energías crea el Reiki.
El reiki es una terapia espiritual en la que, a través de las manos se consigue la canalización de la energía vital y se consigue una armonía de mente, cuerpo y espíritu. Esta terapia, tiene un gran número de beneficios.

  • reiki sant cugat
  • reiki