REEDUCACIÓN POSTURAL

Sesiones individuales y grupos reducidos.

 

TRABAJO CORPORAL Y CONCIENCIA DEL MOVIMIENTO.

Es una combinación de técnicas de estiramientos, tonificación, hipopresivos, movilización articular, respiración, equilibrio, conciencia corporal y de movimiento, orientada a recuperar el equilibrio cuerpo-mente.

Siempre estarás acompañado del profesional.

La respiración y la Conciencia del movimiento, son dos de los pilares del Método Simetria. Muy pocas personas respiran correctamente, esto produce bloqueos en nuestro cuerpo y columna, además de otras importantes patologías.

La conciencia corporal y de movimiento nos dará las herramientas universales para escuchar nuestro cuerpo y saber cómo moverlo en cada momento.

Las sesiones de trabajo corporal individual, te ayudan a conseguir la preparación física necesaria para incorporarte a las sesiones de grupo.

Los grupos son reducidos, la duración de la sesiones es de 50 minutos y la frecuencia mínima recomendada es de 2 días por semana.
Se trabaja la elasticidad y flexibilidad muscular, la fuerza y resistencia para el desarrollo muscular equilibrado, la alineación y equilibrio postural, la coordinación y dinámica de movimiento corporal, la dinámica respiratoria y el desarrollo de la consciencia corporal y de movimiento.