MÉTODO SIMETRIA

El método simetría te ayuda a mejorar continuamente tu bienestar gracias a sus evaluaciones periódicas. Este método está divido en tres fases: evaluación, terapias y clases.

Con esta metodología y gracias al trabajo en equipo de profesores y terapeutas, encontrarás en Simetria un centro donde el cuidarte será tu nuevo estilo de vida.

EVALUACIÓN

Se realiza un test postural, test dinámico y un test de dolor. Además, se analizan datos que influyen en la postura como la calidad del sueño, la dieta, los vicios posturales…

Además, elaboramos un programa personal (trimestral, semestral o anual) de terapias y clases y finalizado el periodo, volvemos a realizar una evaluación para valorar los resultados y realizar el seguimiento.

Solicita una primera evaluación llamando al 627 062 375.

TERAPIAS

Las terapias nos ayudan a acabar de realizar un trabajo corporal completo, gracias al trabajo en equipo de los diferentes profesionales.

En Simetria ofrecemos los servicios de: fisioterapia, osteopatía, reflexología podal, nutrición, naturopatía y reiki.

CLASES

En las clases se realiza un trabajo corporal global. Son sesiones de 60 minutos y en grupos reducidos (máximo 6 personas) para poder ofrecer un servicio más personalizado y un seguimiento individualizado de cada alumno.

En estas clases, se realizan ejercicios de estiramientos, respiración, hipopresivos, tonificación, equilibrio, conciencia corporal y movilización articular.

Dentro de las clases encontramos tres líneas de trabajo: simetria flow, classic y tonic. Simetria flow está más enfocado al desbloqueo de tensiones corporales, incorporando técnicas de meditación en movimiento. Simetria classic, se realiza el trabajo corporal en un nivel apto para todas las personas. Simetria tonic, se potencia además la fuerza y la resistencia.

  • Hipopresivos sant cugat
  • Pilates sant cugat
  • niños reducacion postural
  • reflexologia sant cugat
  • masaje sant cugat
  • dolor de cabeza sant cugat