CLASES

CLASES SIMETRIA

En las clases se realiza un trabajo corporal global. Son sesiones de 60 minutos y en grupos reducidos (máximo 6 personas) para poder ofrecer un servicio más personalizado y un seguimiento individualizado de cada alumno.

En estas clases, se realizan ejercicios de estiramientos, tonificación,  hipopresivos,movilización articular, equilibrio, respiración y conciencia del movimiento.

Contamos con tres líneas de trabajo:

Simetria Classic: se realiza un trabajo corporal completo a través de estiramientos, hipopresivos, control de la respiración, movilización articular, equilibrio, conciencia corporal…

Simetria Flow: pone el foco en la liberación de bloqueos tensionales producidos por el estrés y la ansiedad. Se profundiza en la respiración y en la meditación en movimiento.

Simetria Tonic: pone el foco en el tono, fuerza y resistencia muscular.

Horarios:

Horarios web

Prueba una clase gratuita, llamando al 627 062 375 o envíanos un mensaje.

  • Hipopresivos sant cugat
  • niños reducacion postural

MINDFULNESS

Mindfulness o atención plena, es un estado de atención receptivo y profundo que nos permite contactar con la realidad de las cosas tal y como son. Se considera una práctica de meditación, relajación y una actitud enfrente la vida.

El objetivo del mindfulness es conseguir controlar las emociones, las situaciones cotidianas y aprender a tomar las mejores decisiones en cada momento.  Actualmente, la técnica del mindfulness cada vez es más utilizada por empresas y centros de negocios para mejorar el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores.

La vida es un baile. Mindfulness es presenciar ese baile. (Amit Ray)

  • Mindfulness Sant Cugat Barcelona en Simetria Corporal
  • Pilates sant cugat

 

HIPOPRESIVOS – POSTPARTO – KEGEL 

Clases especificas con bebés para postparto. A través de la gimnasia abdominal hipopresiva tonificamos el suelo pélvico, la faja abdominal profunda y el periné. De esta manera, conseguimos una recuperación tanto desde el punto de vista médico como estético.

Postparto

PERSONAL TRAINING

Se realizan sesiones de entrenamiento personal para conseguir todo tipo de objetivos. Se trata al cliente de forma individualizada y se realiza un seguimiento personalizado para ir viendo los avances sesión tras sesión. Además, tendrá en todo momento a un profesional a su lado que le ayudará a alcanzar las metas. Todos los entrenamientos se realizan en base a la condición física del alumno. A través de los entrenamientos personales, mejoramos la salud, obtenemos fuerza, sirve como prevención y re-adaptación para lesiones, nos prepara para obtener un rendimiento deportivo y mejora la posición corporal.

Personal training sant cugat 

[/vc_column_text]