CLASES

CLASES SIMETRIA

En las clases se realiza un trabajo corporal global. Son sesiones de 60 minutos y en grupos reducidos (máximo 6 personas) para poder ofrecer un servicio más personalizado y un seguimiento individualizado de cada alumno.

En estas clases, se realizan ejercicios de estiramientos, tonificación,  hipopresivos,movilización articular, equilibrio, respiración y conciencia del movimiento.

Contamos con tres líneas de trabajo:

Simetria Classic: se realiza un trabajo corporal completo a través de estiramientos, hipopresivos, control de la respiración, movilización articular, equilibrio, conciencia corporal…

Simetria Flow: pone el foco en la liberación de bloqueos tensionales producidos por el estrés y la ansiedad. Se profundiza en la respiración y en la meditación en movimiento.

Simetria Tonic: pone el foco en el tono, fuerza y resistencia muscular.

Horarios:

Prueba una clase gratuita, llamando al 627 062 375 o envíanos un mensaje.

  • Hipopresivos sant cugat
  • niños reducacion postural

MINDFULNESS

Mindfulness o atención plena, es un estado de atención receptivo y profundo que nos permite contactar con la realidad de las cosas tal y como son. Se considera una práctica de meditación, relajación y una actitud enfrente la vida.

El objetivo del mindfulness es conseguir controlar las emociones, las situaciones cotidianas y aprender a tomar las mejores decisiones en cada momento.  Actualmente, la técnica del mindfulness cada vez es más utilizada por empresas y centros de negocios para mejorar el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores.

La vida es un baile. Mindfulness es presenciar ese baile. (Amit Ray)

  • Mindfulness Sant Cugat Barcelona en Simetria Corporal
  • Pilates sant cugat

 

PERSONAL TRAINING

Se realizan sesiones de entrenamiento personal para conseguir todo tipo de objetivos. Se trata al cliente de forma individualizada y se realiza un seguimiento personalizado para ir viendo los avances sesión tras sesión. Además, tendrá en todo momento a un profesional a su lado que le ayudará a alcanzar las metas. Todos los entrenamientos se realizan en base a la condición física del alumno. A través de los entrenamientos personales, mejoramos la salud, obtenemos fuerza, sirve como prevención y re-adaptación para lesiones, nos prepara para obtener un rendimiento deportivo y mejora la posición corporal.

entrenamiento personal

YOGA TERAPÉUTICO 

El yoga terapéutico está fundamentado en el conocimiento de la anatomía, fisiología y patología del cuerpo humano. Su objetivo es equilibrar nuestro físico y mente. Trabajamos todo el cuerpo de manera holística combinando los movimientos con mindfulness. Es una potente herramienta preventiva y no sólo terapéutica.
Recuperarás y prevendrás del dolor. Desde un apoyo interno, mejorarás la postura y la movilidad del cuerpo y alcanzarás una relajación profunda. Todo el mundo puede beneficiarse desde el punto de vista preventivo, y especialmente personas con dolores crónicos, con alguna lesión y las que sufren estrés y ansiedad.

yoga terapeutico[/vc_column_text]